lunes, septiembre 26

Secretos Sucios Bieber :Fantacias Sexuales De Justin Bieber

Me Tomo un tiempo para decidir si hacer o no este post sobre esto y asi como yo lo estoy escribiendo esto.Estoy pensando 2 veces.Pero esto es de JB va a ser muy pronto ,asi que pense que podria estar interesado en lo que esta pasando.

Alfredo Flores publico un muy interesante Tweets de Justin:


"@Justinbieber WAIT until I show you what I just foud ..... OMG just wait . #DEAD -_- 
HINT: D.B.S"


Lo que Alfredo se encontro un  blog en Tumblr  llamado : Dirty secrets Bieber  .No Hay Información de quien lo ejecuta pero parece que alguien  que debe ser puesto en prision .¿Que es este sitio es que se necesita precentaciones de Justin Bieber Fans y los publica . Estas precentaciones son las fantacias sexuales de lo que quiere Justin que hacer para ellos.No puedo creer que algun pervertidose creo un sitio web como esta gente que pide a enviar pensamientos sucios de lo que quieren de JB.Nos hace quedar mal si Beliebers De Justin descubre y Justin se va a encontrar en cualquier momento .


Quiero publicar algunas cosas que publican sobre Justin aqui , pero no puedo encontrar uno que no es tan sucia .Entonces ¿Que voy a hacer es publicar? solo un ejemplo de lo que este sitio se trata.Advertencia para las personas que son jovenes:Usted va a sentir un asco .Asi que si usted no quiere que se recaudo a no poner el raton sobre la imagen de abajo .


Tengo la sensación de este sitio sera derribado muy pronto.ya sea por las preciones de Beliebers otros,por la culpa ,o Tumblr si mismo en la solicitud de Justin.

UPDATE: yo tenia razon.Secretos Sucios de Bieber a sido dado de Baja por Tumblr .
LEA TAMBIEN: "Cuando un hombre adulto se hace pasar por gay una adolecente belieber hace dinero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario