miércoles, octubre 19

Frases De Justin Bieber

Frases  sobre Justin Bieber.
Si quiere añadir algunas Frases más sobre él, por favor háganoslo saber. Además, si usted piensa que algunas de las informaciones son ciertas, ¡háznoslo saber! Gracias por todos los chicos de entrada!.



Susana: Si salis de tu habitación, te matan a besos! Justin: Me gustaría que ellas me maten a besos, sería una hermosa forma de morir.. Al fin, quien no quiere ser besado? 
Justin una vez le dijo a su chofer "Para el auto, tengo que ir con esa fan, está llorando."


Justin: "Adolesencia. Los pies crecen como locos, no puedo parar eso. Las hormonas se vuelven locas, NO QUIERO parar eso".


Pattie (mamá de Justin): "Justin ha visitado al presidente Obama 3 veces, quién hace eso?


Una vez de broma, Justin dijo "Hola soy Justin Bieber, y soy sexy."


Justin dijo: 'Estoy cambiando, mi CUERPO♥ está cambiando, todo está cambiando.


Justin dijo: 'En los parques acuáticos en Bahamas tuve que taparme la cabeza con una toalla para que nadie me reconociera.
Justin: "¿Quién no odia el colegio? Soy un chico normal, a mi tampoco me gusta.
Justin: "Quisiera salir con alguien menor que yo, para poder sentir que la estoy protegiendo" (YOOOOO :3)
Justin saldría con una fan, pero no con una que esté todo el tiempo: ''OMG, OMG es Justin Bieber.'' Dice que sería raro
Chaz dijo: ''Hace 2 años pasábamos por el Canada Wonderland como si nada, y el ahora hará un concierto ahí.''
Justin: "no sabia que un papel con mi firma en el haria tan feliz a estas chicas"
Justin: "Guardare mi virginadad para esa chica especial que se case conmigo y decida estar con ella toda mi vida"
Justin dice; “Quiero enamorarme de una fan”.
Justin: “Si no quieres que te enseñe mis movimientos de ninja… entonces no te metas con mis chicas.. OK?!”
"Me lastimé el brazo... ¿quien quiere besarlo?" **Chicas gritando**, Justin: "Acabo de escuchar a mi mamá gritar"
Hater: "Justin es un estupido y un gay" Belieber: "Si no quieres salir de aqui con un ojo morado e hinchado entonces CORRE! porq te mataré"


Kenny: "¿Justin, qué haces?", Justin: "revisando los resortes de mi cama" JAJA ....acaso es para saltar (?)
JB: "Nunca he visto Barney .. me asusté y me dio pesadillas, pero Barney es la razón por la que siempre use púrpura" LOL
JB odia levantarse temprano en las mañanas, pero cuando Kenny le dice: "tienes q ver a tus fans" entonces se le quita el sueño
Justin publico en su twitter (en español): "te quiero mucho mi amor".
Cuando Justin se sube a un carro, entonces las fans se suben encima del carro y Justin dice: “TERREMOTO!”.
Justin dijo una vez: "¿No ves mi cara sexy?"
Justin una vez se subió a un avión público, y una señora le dijo: “Mi hija me contagio la BIEBER FEVER, así q ahora.. ¡TE AMO!”


Justin: "Si alguien le hace algo a mis chicas (osea nosotras) es como si me lo hicieran a mi....recuerda que soy un ninja"


JB: "será dificil aprenderme los nombres de todas mis novias.... por eso les pediré el telefono a todas!"


Una vez una fan tenia un cartel que decía: “I ♥ Dan Knater!”, y Justin dijo: “Hey Dan, estas robándome a mis chicas…!”


Justin: “Si!, actúo como un idiota…. Pero aun así traigo a las chicas locas … locas ….locas”.
Se hizo oscuro en un concierto de Justin en Ohio y Justin dijo : "hey hey esperen chicos, me quede atascado en una cortina".
Justin dice q es raro q las fans le pregunten si lo pueden abrazar, el dice "Solo ve por el abrazo" 
Justin - "Estoy soltero ahora, asi q todas las chicas tienen una oportunidad"


Justin - "No tengo miedo de parecer estupido, ni de sacar el Mickey q hay dentro de mi"


Justin - "No importa el talento q tengas, no ha todo el mundo le vas a gustar, pero asi es la vida y debes ser fuerte" :)


Justin - "Me encantaria estar en Glee, seria divertido"


Justin - "Muy pronto la Bieber Fever afectara a todo el mundo"


Justin - "Señoritas quien quiere ser mi Baby?" 


Justin piensa q las chicas se ven HERMOSAS durmiendo! ♥


Justin - "Si mi novia es flaca, yo la cargaria y si es gordita le digo a Kenny q la cargue"


Pattie - "Si Justin va a tener novia, no quiero q ella sea la incorrecta"
Justin - "Hey chicas...hay q pasar tiempo...todos... juntos...a menudo'' ;)
Justin - "Una de las cosas q mas amo de mis fans esq son muy unidas"
Justin : "Quiero ser conocido como una buena persona, tengo mis días malos, pero no todo el mundo es perfecto".
Justin - "Tengo q hacer pipi, Tengo q hacer pipi! podemos parar?".
Justin - "me gustaria tener una fiesta con todos mis fans, juntos reunidos en un solo lugar"
Justin - "Si pudiera hacer lo q quisiera me iria al espacio con Chuck Norris".
Justin - "El problema es q cuando yo conosco a chicas no se si les gusto por lo q soy o por mi estilo de vida".
Justin - "Si yo no fuera famoso seria chef, me gusta cocinarle una cena a todas las damas"
Justin - "Estoy aqui para q las chicas se vuelvan locas".
Dam Lambert - "Escuche q estabas muerto...¿estas vivo? Justin-"Si HOMBRE estoy vivo"
"Somos hombres de verdad"
Justin - "Si y no cambiamos nuestra ropa interior...solo bromeo"
Justin - "Yo solo hablo un idioma......el idioma del amor"
Justin-"las chicas se me han aparecido vistiendo nada, pero bueno no puedo mentir tengo 16 no lo odio, no tengo novia".
Justin - "Nunca pense q las chicas podrian llegar a desmayarse por mi".
Justin-Se supone que hay una rivalidad entre mis fans & las de Los Jonas, basicamente... todos somos amigos ¿Por qué pelear?.
Justin-Yo en realidad no tenia muchos amigos en la escuela, como yo hacia deportes hablaban mal de mi.
Justin-Me gustaría hacer películas donde muestren mi lado cómico.
Justin-Me he inspirado en Michael Jackson, veo todos sus pasos, movimientos y bailes.
Justin-Cuando Michael Jackson murió, lloré tan fuerte. nunca creí que lo diría pero ya que lo preguntan...
Justin-Bueno, quizás me guste más el futbol que el baloncesto ¿Será por que no soy tan alto?
Justin-En mi opinión entre Madrid y Barcelona, soy más Bacerlona ya que prefiero a Messi en vez de Cristiano Ronaldo.
Justin-Para que una chica pueda impresionarme pues, debe de ser una buena persona, es difícil encontrar una chica buena.
Justin-Si pudiera, llevaría a mi chica especial en un globo aerostático.
Justin-Mi primer beso fue con una chica de la escuela su nombre es... espera, no recuerdo su nombre.
Justin-Yo antes era un chico normal que jugaba Hockey.
Justin - Tardo cinco a diez minutos en arreglar mi cabello, bueno tal vez ocho.
Justin- Siempre leo todas las cartas que las fans me envían. Muchas envían golosinas, pero no estoy autorizado a comer. Mi mamá teme que puedan tener algo venenoso en ellas.

3 comentarios:

  1. -If I'll date an ugly girl? well,uhm, who can I date someone that doesn't even exist?

    ResponderEliminar
  2. ooh me encanta es todo de justiiiin bieber

    ResponderEliminar
  3. creo que la mayoria son ciertas saludos el sitio es genial . yo tambien soi belieber ;D

    ResponderEliminar