miércoles, octubre 19

Galletas Navideñas Inspiraron a Justin Bieber Para Nuevo Álbum


Justin Bieber se ha abierto sobre la inspiración detrás de su próximo álbum de Navidad “Under the Mistletoe.”
Durante la grabación del álbum a principios de este año, EL cantante utilizó las galletas de Navidad en el estudio como fuente de inspiración.
"Es diferente, porque tienes que pensar en la Navidad. Tienes que pensar, '¿Qué es la Navidad? Muérdago, renos, Papá Noel, todas estas cosas", dijo Bieber.
Especialmente cuando no es Navidad, es difícil conseguir realmente tu mente alrededor de ella, pero una vez que te adentras en ella, como que, yo estaba realmente pensando que era Navidad cuando estaba escribiendo este álbum... Teníamos las galletas de Navidad [del estudio]", añadió.
"Yo iba a poner a mi nuevo álbum muy pronto de todos modos, y yo pensaba: 'Está cerca de Navidad. Si yo voy a lanzar un álbum cerca de la Navidad, me imagino que tal vez yo haría un álbum de Navidad," dijo Bieber.
“Under the Mistletoe.” seguirá a su álbum de éxito "My World".
"Los fans obtienen más música, y todo el mundo está feliz", dijo el joven de 17 años de edad.
En declaraciones a MTV News, la estrella compartió que él seleccionó algunas de sus canciones favoritas de Navidad para el álbum, junto con nueva música por él.
"Elegí "Noche de Paz", ellegí ‘Santa [Clause Is] Coming to Town,’ porque todo el mundo ama las canciones", dijo Bieber. "Esos son los clásicos. Que entusiasman a la gente para Navidad."
Nuestro ídolo cantante añadió: "Y luego, para las canciones que hemos escrito, hemos querido hacerlas lo suficiente nuevas para que la gente escuche música nueva, y no sólo escuchar algunos clásicos. Hay un montón de cosas nuevas allí."
La premier del video musical de “Mistletoe” erá a las 7:54 pm EST en MTV.
"La gente se confunde", explicó Bieber. "Mi canción es “Mistletoe”, y mi álbum es ‘Under the Mistletoe,’ asi que no se confundan, no lo cambien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario