domingo, octubre 16

Justin Bieber desata la histeria en Chile


“¿Cómo están, Chile? Bienvenidos a mi mundo“, fue el primer saludo de Justin Bieber a su fanaticada, luego de cantar Love me y Bigger, las primeras canciones que del show en el Estadio Nacional de Santiago de Chile y que fueron coreadas por sus casi 60 mil fans el sábado 15 de octubre.
Lo cierto es que más de 700 de ellas terminaron en la urgencia del recinto: desmayos, nervios y deshidrataciones, luego de un día esperando al sol fueron los motivos de las atenciones. Otras miles aguantaron estoicas entre el público, aunque sin dejar de llorar.
Todos los fanáticos llegaron al estadio prácticamente uniformadas, con algún elemento morado en su vestimenta ya que es el color que caracteriza a su ídolo.   Para el cierre del espectáculo dejó su mayor éxito, Baby, con el que terminó la gran fiesta en el Nacional.
Para la prensa, nunca Santiago de Chile se vio invadida por una caótica oleada de un famosos. Pero, con Justin Bieber, las inmediaciones del Hotel W en donde se hospedó quedó practicamente sitiada por sus fans. La seguridad no pudo hacer mucho por retener a las fans y estas irrumpieron al encuentro de Justin Bieber tal como se aprecia en este VIDEO.
Antes de su llegada a Chile, Justin Bieber elogió al país sureño a través de su cuenta de Twitter. ‘Chile es hermoso’, escribió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario