sábado, octubre 29

Justin Bieber: La historia de portada de Billboard


"Vocalmente, Sus Pelotas Se han Caído", el Director Scooter Braun Dice del Nuevo Álbum de Bieber.
Justin Bieber quiere hablar de caramelo.

"¿Ha tenido Certificados antes?" se pregunta, en camino a un estadio lleno de fútbol en Caracas, Venezuela. Es la fecha final de la etapa latinoamericana de su gira Mi Mundo, que comenzó en Hartford, Connecticut, 18 meses y muestra 130 años. "El sabor a frutas grandes, son increíbles. Tengo una caja llena de ellos en mi mano derecha y ahora estoy luchando en ella."

Es un momento de respiro dulce para el ídolo adolescente, que en sólo dos años pasó de músico callejero en su país natal, Stratford, Ontario, a uno de los mejores artistas de pop en el mundo. La historia de su meteórico ascenso - el descubrimiento de su personalidad y la voz en YouTube, la tutela a principios de Usher, además de su talento multi-instrumental y la auto-impulsado ética de trabajo - se ha convertido en su propio tipo de cultura popular cuento de hadas, un mito de la creación para la generación social de los medios de comunicación.


La narrativa es contada una y otra vez en la prensa, y en su éxito de taquilla, este año "Never Say Never", que es la película más taquillera de conciertos en la historia de EE.UU. es de $ 73 millones, según Box Office Mojo. En segundo lugar está Michael Jackson "s" This Is It ", en $ 72,1 millones.

Con un ejército de la autoproclamada "Beliebers" - bien en el amor chicas jóvenes que cuelgan en su pelo todos los tweets y peludo lanzamiento - a los 17 años, Bieber se ha convertido en uno de los individuos más poderosos en el mundo del espectáculo. Se publica una foto de Los Angeles el tráfico a través de Instagram-y casi se estrella el servicio al acumular 50 nuevos seguidores por minuto. Él hace su aparición en Macy Square de Nueva York Herald para lanzar su fragancia 'Someday' (Algún día), y las causas de un flash mob de fans desesperados que hace que las noticias locales. Un día recibió más de $ 3 millones en ventas en la cadena de tiendas durante las próximas tres semanas, un nuevo récord para una fragancia de celebridades con respaldo, de acuerdo con la empresa.

"Bieber es un fenómeno de la cultura pop, y empezaron a serlo a través de los medios de comunicación social," Teen Vogue entretenimiento director Danielle dice Nussbaum. "Sus fans lo hizo famoso, y él respondió de la misma, dándoles todas las piezas de sí mismo que puede. Ha creado una marca, sino que también concede a sus seguidores un nivel de acceso que un montón de músicos simplemente no lo hacen."

Bieber y su equipo tienen por objeto canalizar esa confianza e influencia, mientras que la creación de la joven estrella para una carrera que va a durar más allá de las graduaciones de sus fans la escuela secundaria.El gigante de la elección: la Navidad.

"Bajo el muérdago" (RBMG / Island), Bieber álbum de vacaciones de primera y quinta versión, gotas de 1 de noviembre. Pero no es sólo una opción de regalo conveniente para su legión fiel, o el cumplimiento de Tina Fey profecía (que célebremente lo calificó como un "duende soñador de Navidad" durante su junio de 2010 "Saturday Night Live" aparición): Es su obra más musicalmente maduros fecha, y una plataforma de lanzamiento para una de las mayores campañas filantrópicas montado por una estrella de música pop.

27 de octubre anunció en un mensaje de vídeo de YouTube a sus fans - "Su versión de una conferencia de prensa," Universal vicepresidente de marketing de David Grant dice - la creencia de la Caridad se alista disco fiel Bieber para ayudar a recaudar millones de dólares para un conjunto de organizaciones filantrópicas- como Ciudad de la Esperanza y el Club de Boys & Girls - por el momento en que su próximo álbum de estudio cae en el año 2012. (La fecha está aún por determinar.)

Para Bieber, el esfuerzo es personal.

"Yo recuerdo haber crecido no tener mucho, sobre todo alrededor de la Navidad", dice. "Teníamos que conseguir la materia del banco de alimentos, por lo que una de las organizaciones benéficas que estamos ayudando es el banco de alimentos en mi ciudad. Quiero que cada uno de mis fans que sienten que están ayudando al mundo de alguna manera. y ser el de influir en ellos para hacer eso, eso es algo positivo que puedo hacer con lo que Dios me ha dado. "

Bieber donó $ 1 de cada boleto vendido en la segunda mitad de la gira de Mi Mundo a los lápices de la promesa, una sede en Nueva York sin fines de lucro que construye escuelas en los países en desarrollo. Algún día su fragancia es fabricado y distribuido por Devuelveme Brands, que fue fundada como una organización filantrópica y dona todas las ganancias a la caridad. Es incluso una tapa de deseos otorgante de la Fundación Make-a-Wish.


"Justin y su equipo están buscando siempre maneras de devolver", dice Grant. "La unidad de la Caridad creen saca su lado más filantrópico "

La unidad se basan principalmente en donaciones directas (los aficionados podrán ir a un microsite y seleccionar una organización de caridad de su elección), así como socio de la marca correspondiente de fondos y donaciones, la divulgación y promoción socio, una línea de la caridad crea mercancías y una parte de los ingresos de "muérdago".

"Bajo el muérdago" no fueron concebidas para ser un álbum completo."Justin sólo quería hacer una sola canción de Navidad. Luego se convirtió en un EP, porque pensamos que los niños que quieren algo más que uno" jefe / SB Proyectos fundador Scooter Braun dice. "Entonces nos metimos en el estudio, y comenzó a recibir muy bien".


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El álbum tiene 11 cortes profundos.Hay cinco niveles, y Bieber co-escribió cada una de las seis nuevas canciones. Si hay un tema más allá de la alegría de temporada en general, es el que mejor capturado por el primer single "muérdago": Es Navidad, shawty, pero sólo tengo ojos para ti. Ya está vendido 164.000 copias, según Nielsen SoundScan.

Esa perspectiva ha ganado Bieber a sus fans adolescentes - que al parecer adoran a un tipo de retención de la mano de la inocencia, con la sugerencia siempre tan ligera de experiencia posible. Pero la seducción es más adelantado en este álbum, porque, bueno ...

"Vocalmente, sus bolas se han reducido", dijo Braun.

Island Def Jam Music Group (IDJMG) Presidente / COO Steve Bartels se pone más cuidado. "El álbum realmente demuestra su crecimiento como un hombre joven, y su voz ha
florecido solo", dice. "Se sorprenderá gratamente a mucha gente. No es el típico álbum de vacaciones."

En efecto, existe una calidad más cálido, más a la voz de Bieber que le da líneas como "De alguna manera se siente como que San Valentín" - en un atasco lento llamado "Christmas Eve", que es co-escrito por Chris Brown - una resonancia más maduro . Apertura álbum "Lo único que alguna vez en Navidad" se cae tan suave como el ponche de huevo (ron sans). A dúo con su mentor Usher en el Nat "King" clásico Cole "The Christmas Song (castañas asadas en un fuego abierto)" que se encuentra tanto funciona ejerciendo vocal y saltos de falsete, muy a gusto con la pompa y el rendimiento de navidad R & B.

Hubo un caso en el que un Bieber bass-IER no fue una ventaja: su dueto con Mariah Carey en su propia aplastar "Todo lo que quiero para Navidad es usted", que Carey sugirió después de escuchar una grabación temprana de solo Bieber toma en ella . El problema: tenía que ser cantado en su llave original.

"Eso fue lo más difícil de hacer canciones", dijo Braun. "Hace un año que habría habido ningún problema".

"Sí, eso era alto", dice Bieber. "Pero lo muelen a cabo y se lo puse."

"Casa Esta Navidad" con la banda de Perry es una balada country simple. "Fa La La" con Boyz II Men suena aún mejor a capella, sus cuatro armonías brillantes. (Esta versión se
 incluye en el 15-track edición de lujo.) Pero el sobresaliente álbum podría ser "Drummer Boy", conBusta Rhymes , una inyección de adrenalina de la tecno-inflexiones del hip-pop con Bieber tocando la batería en vivo, y casi mantener un Busta-como el ritmo de su propio rap.

"Estas canciones muestran lo que realmente puede hacer lo que quiera: Él está golpeando a uno, cantando un clásico sobre la otra, R & B, country, pop", dijo Braun. "Espero que la gente va a escuchar y decir, 'No va a ninguna parte".

Cómo la gente lo escuche hasta ahora no ha sido un problema."Muérdago", que debutó 17 de octubre en el programa de radio de Ryan Seacrest. El vídeo de nieve - que culminó en una plantación de mejillas sonrosadas Bieber uno de una morena rubor - dejó caer el día siguiente a las 7:54 pm en una primera rara simultánea en MTV y Vevo. A las pocas horas, fue el N º 1 solo en iTunes, por primera vez en una canción de Navidad en el mes de octubre y, lo creas o no, de Bieber. (Su debut más alto anterior, "Nunca digas nunca", debutó en el No. 2 el 13 de febrero.)


"Hemos realizado una campaña para impulsar esta canción al número 1", dice Grant. "Justin usado redes sociales para desentrañar el lanzamiento. También lo hizo Ryan al mismo tiempo. Y la única subió a iTunes al instante, que a veces es difícil de lograr."

Universal también accionó el interruptor en una campaña de atención de medios en línea, incluyendo los anuncios gráficos en sitios como Vevo, YouTube y justjared, además de los anuncios orientados por Facebook y la búsqueda de pago.

"Siempre hemos reunido para el lanzamiento de las campañas individuales, pero este es uno más masivo", dice Grant. "Los fans de Bieber en vivo por Facebook y Twitter. Pagado los medios de comunicación nos permite maximizar lo que hacemos allí, sino también mayor difusión a los sitios de estilo de vida."


Para añadir aún más peso al empuje social, la etiqueta también está desarrollando un "bajo el muérdago" aplicación de Facebook. Lanzado el 26 de octubre la aplicación Beliebers invita a subir una foto de perfil lado de sí mismos, los labios fruncidos. A continuación, se genera una imagen de ellos besándose su sueño fecha de Navidad - ¿dónde más? - Bajo el muérdago. La aplicación alienta a las niñas para que la imagen de su perfil principal foto en Facebook y / o Twitter y compartir la experiencia con sus amigos. "Se agrega un todo otro elemento viral de la campaña", dice Grant.

El 21 de octubre, Universal lanzó "12 días de Bieber," significa una cuenta regresiva para la fecha de lanzamiento para "movilizar realmente la base de fans y los puso en un frenesí de anticipación", dice Grant. Cada día, Bieber publicaremos una parte del contenido de sus más de 36 millones de fans en Facebook y 13 millones de seguidores en Twitter - como la portada del próximo single "The Christmas Song", o un saludo de video de él y Carey.

La campaña de muérdago luego rampas para las vacaciones. A lo largo de noviembre y diciembre, hay grandes películas al por menor, y las asociaciones de medios en su lugar.


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Macy intentará conseguir la tracción aún más fuera de la fragancia Someday Bieber, que se lanzó en la cadena de tiendas por departamento 800-lugar en junio. Compradores Macy será capaz de comprar un paquete exclusivo que contiene algún día, y una edición limitada de debajo del muérdago, que marca una de las pocas veces el vendedor ha vendido la música. También será capaz de descargar una canción de bonificación gratis, una versión acústica de la pista del álbum "All I Want Is You". Macy donará $ 2 a la Fundación Make-a-Wish, por cada unidad vendida, lo que contribuye a la meta Caridad crea unidad.

Un "Animagic" versión de Bieber hará una aparición en "Santa Claus viene a la ciudad", el especial de televisión clásicos, que se transmite cada año por la cadena ABC. Un totalmente animado, stop-motion video mostrará una muñeca similar a Bieber diseñado para que coincida con los queridos personajes de la caricatura de su versión de muérdago rendimiento del título de la canción. Que será presentado en los primeros transmisión de diciembre, y sirven como un valor añadido para el lanzamiento de Sony / Classic Media DVD. (Los consumidores pueden descargar después de la compra.)

"Estoy emocionado por ello", dice Bieber. "Al crecer y ver [que especial] todos los años, es muy curioso que en realidad están haciendo uno de mí."

Un video de acción en vivo de "Santa Claus Llega a la ciudad" también lo hará en las salas de cine para el fin de semana de alto tráfico de Acción de Gracias, a través de una asociación con Sony Pictures "Navidad Arthur", una animación en 3-D paseo a través de Santa Claus de alta tecnología taller, dirigido a los preadolescentes. El video se proyectará antes de la película en los cines de más de 3.000 en el primer fin de semana, a partir de 23 de noviembre. "Es una oportunidad para llegar a la final más joven de la demostración de Justin", dice Grant. Bieber versión de "Santa Claus", también de nuevo trailers de la película.

Para cerrar el año en gran forma, Bieber se unirá a Lady Gaga en "Rockin Primetime Dick Clark Año Nuevo 'Eve con Ryan Seacrest" de difusión.Pero Braun no está seguro exactamente de lo que va a realizar. "La Navidad habrá terminado, y estamos trabajando en un álbum de Navidad", dice. "Pero vamos a volver al estudio para grabar [más de su próximo disco]. Vamos a averiguarlo".

Los álbumes de vacaciones de mayor venta, de acuerdo con Nielsen SoundScan, pertenecen a Kenny G ("Los milagros - El álbum navideño," 7.2 millones de unidades vendidas), Josh Groban ("Noel", 5,3 millones) yCeline Dion ("These Are Special Times, "5.2 millones de dólares) - los artistas con sus puntos de apoyo principales en el mayor demografía.Pero eso no quiere Bieber fase de equipo. "En el principio fue el descubrimiento por los fans más jóvenes, pero en el transcurso de los últimos años a sus oyentes y los compradores se han desarrollado más," Bartels IDJMG dice. "Por supuesto sus fans central revisará el proyecto, pero es un gran regalo de vacaciones que muchos recogerá independientemente de su edad."

"Espero que sea un disco de platino, y creo que va a ser", dijo Braun. "Es un día diferente y la edad actual. Es un momento muy extraño, cuando los más grandes artistas en el mundo ni siquiera son de platino en marcha."

Más allá del efecto inmediato de ventas de muérdago, Braun lo ve como un trampolín hacia un destino más grande para Bieber.

"Todo el bombo y los niños corriendo por la calle gritando, se pierde la oportunidad de decir que esto empezó por la música. Este álbum le permite que la música hable por sí misma", dice. "No quiero hacer comparaciones, pero no había una banda durante la invasión británica que había chicas gritando en ellos. Creo que usted sabe que estoy hablando."


Si el Biebs tiene un "álbum blanco" en él o no aún está por verse. Pero el objetivo de las guías de la longevidad de su equipo de toma de decisiones: Se informó a la creación de la "Never Say Never" de cine, que lo presenta como un joven prodigio musical más que una moda pasajera.Se lo puso en la portada de gran prestigio barómetros culturales como la revista Vanity Fair. "Muérdago" es un paso similar en que los adultos mayores, más creíble, más amplio, llamado dirección.

"No hay duda de que Justin ha definido la voz de una generación, y sin duda, muchas generaciones por venir", dice Barry Weiss, presidente / CEO de Universal Republic y Motown Island Def Jam. "Él tiene el carisma, el talento natural y la unidad y la determinación de toda la vida."

Mientras que su agenda está repleta de promoción a lo largo de la temporada de vacaciones, Bieber, por su parte, se centra en las cosas importantes. "Mi regalo favorito que he recibido fue mi primera moto, que era una moto roja", dice. "Fue justo después de que aprendió a andar en un vehículo de dos ruedas."

Y a pesar de lo "muérdago", dice sobre la renuncia a la gente para un nuevo amor - Bieber realmente en casa para Navidad.

"Voy a estar con mi familia", dice. "Me aseguro de tener tiempo libre para estar con ellos alrededor de la Navidad".

Hablas como un artista verdadera carrera.



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