sábado, octubre 29

Justin Bieber: su manager hace el ridículo comparándolo con The Beatles


En agosto pasado diversos medios comenzaron a difundir la comparación Justin Bieber y los Beatles de la forma más ligera que pueda existir.
Ahora para añadir mayor ridiculez al asunto, su manager Scooter Braun comete el craso error de comparar a esta figura publicitaria con la legendaria banda de Liverpool... de nuevo.
En reciente entrevista para Billboard donde Bieber aparece en la portada Braun afirma: "Toda la histeria generada por él y las niñas gritando, no quiero comenzar a comparar pero hubo una banda durante la invasión británica con la cual sucedía lo mismo. Ustedes saben de quién hablo".
Tal vez por la vergüenza de su propia idea Braun no pudo siquiera decir: "The Beatles". Y es realmente momento para que Justin Bieber piense en cambiar de manager. Veamos por qué.
Scooter Braun no se ha dado cuenta o tal vez no menciona que los Backstreet Boys, Spice Girls, Menudo, Chamos, N'Sync, New Kids On The Block y demás artistas prefabricados en su mayoría también ocasionaron ese tipo de "histeria" momentánea. Sin embargo todos ellos han desaparecido ya musicalmente.
街拍 / The Beatles
Por otra parte... ¿es tan ingenuo este señor para no darse cuenta del fenómeno de morbo que ha generado Justin Bieber, comparado con el fenómeno cultural y comercial de los Beatles? ¿Estará hablando en serio? Esto se ha hablado hasta el cansancio, pero las nuevas declaraciones vuelven a unir dos nombres que no tienen absolutamente nada en común.
De Lennon y McCartney jamás se decía en la prensa: "adoptaron un perrito"... Los medios estaban ocupados cubriendo lo referente a su influencia musical, sus ventas sin precedente y su talento como compositores y músicos.
Sería más justo comparar al recientemente nombrado peor artista en la historia, Justin Bieber, con gente igual de "talentosa" que él como su supuesta pareja Selena Gomez, o cualquiera de las otras niñas Disney. La publicidad barata no tiene armas para competir con el talento. Tan sencillo como eso.
Demi Lovato y Coldplay son dos muestras de ello: mientras la primera fracasó estrepitosamente con su nuevo disco, los segundos están a punto de vender más de 1 millón de copias sólo la primera semana.
Si van a comparar a Justin Bieber con The Beatles, no faltará alguien que compare a Selena Gomez con Whitney Houston, o a "One Direction" con The Rolling Stones.
¿Qué opinan ustedes al respecto? Mientras tanto el propio manager dice que ¡con trabajo! alcanzó Bieber el rango vocal para el tema que grabó con Mariah Carey.
Pero no se preocupen: el auto-tune hará su trabajo en el estudio. A falta de talento real ¡la tecnología siempre ayuda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario