viernes, octubre 14

Justin En el Living de Susana








Apoteósico fue el último concierto de Justin Bieber en Buenos Aires. Pero antes de subir al escenario, el cantante canadiense tuvo una entrevista con una de las divas argentinas como es Susana Gimenez.
Lo cierto es que Justin estuvo muy relajado y habló de todo que se vio anoche por la pantalla de Telefé. Bieber conversó con Susana acerca de sus comienzos. “Mi madre y yo colgamos los videos en Youtube y ahí estalló la bomba, literalmente”, contó.
Respecto a su aprendizaje musical, destacó que “no tengo hermanos ni hermanas así que de chico aprendí solo a tocar varios instrumentos”.
Respecto al público latinoamericano, reconoció que “no vi nunca nada como en Sudamérica, ha sido increíble; el amor de las fans es muy diferente a otras partes del mundo”.
Pero no sólo las seguidoras argentinas están felices con la llegada del canadiense, sino que él mismo le reconoció a la diva de los teléfonos la satisfacción que le provoca haber estado en Argentina. “Nunca me imaginé que iba a poder conocer Argentina, y cuando me encuentro recorriendo las calles me río porque todavía no lo puedo creer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario