lunes, noviembre 28

Cartas de Nostalgia "Belieber" , Justin Bieber

Cartas de Nostalgia

Belieber:
Miro a mi computador, luego a mi alrededor y me cuesta ser capaz de entender mi realidad. De saber que tu no estas aquí a mi lado. A pesar de que aveces te siento tan cerca y otras tan lejos. Saber que te estoy entregando gran parte de mi vida para verte sonreír. Puedes pensar que soy molesta o incorrecta. Yo pienso y soy de una manera pero soy TÚ Belieber. Y me pesa tanto que caiga en la reacción de que nunca te podré tener a mi lado. Se que debo de creer. Pero examinando mi realidad...Daria todo por un Hola de tu parte. Cosa que ni en un milenio pasará.
Pensar que lloró a la nada...es... pésimo
En una parte de mi siento que lees lo que escribo
Que sabes lo que digo
Que te sientes como yo
Talvez la esperanza me mantiene fuerte y desisiva.
Sea asi o no...Yo nunca te dejaré ir

Justin Bieber:
Miro a los recuerdos en mi corazón. ¿Que veo? Veo a un niño feliz, contento, sonriente, jugando en la resbaladilla de aquel parque al que acudía constantemente con mi abuelo. La sonrisa que lleva es la mas sincera que nunca vi pareciese que nunca se le fuera a borrar ¿Ahora que veo? Veo a un adolescente que no termina de creer en lo que le esta sucediendo en estos momentos, que le es difícil aun este gran cambio. Cambios, cambios, cambios. Tampoco son de mi agrado. Mis Beliebers piensan que eh cambiado, que no soy el mismo chico de corazón valiente que no teme pararse en un escenario a pesar de las malas criticas de sus detractores. Piensan que ya no les dedico tiempo. Que solo pienso en mi. Que para un —Hola, tienen que hacer filas interminables, pagar dinero y que aun así estaré indispuesto a decircelos. No es así, me encantaría tener a todas mi chicas conmigo pero saben, saben; que eso es imposible. Me duele decirlo, me duele pensarlo, ¿Creen acaso que no estoy enterado de lo que dicen? Claro que lo sé. Leo con mucha atención sus dedicatorias, lo recapacitó. Ven mi cara nostálgica y me creen un malagradecido, ¿Es fácil? Vivir en un nuevo mundo, enfrentarte a nuevas cosas. No lo es. Yo las amo a todas perdón si alguna vez las herí nunca fue mi intención. Y quiero que sepan que nunca las dejare de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario