viernes, noviembre 18

Suerte Margaret!!


Después de que miles de personas se unieran para apoyar a una niña de 10 años que perdió a su hermano en una inundación en septiembre, ella viajará a Los Angeles el domingo para ver actuar a la estrella del pop, Justin Bieber.
La niña de diez años, Margaret Donaldson, no ha tenido muchas razones por las cuales sonreír desde septiembre, cuando su hermano, Jack Donaldson de 12 años se ahogó en las aguas crecidas de un arroyo en Viena, Virginia cerca de su casa. Pero ella seguramente estará sonriendo el domingo.
Una campaña en línea para ayudar a hacer realidad el sueño de Margaret de ver a Justin arrancó a mediados de octubre después de que Margaret bromeó con su padre acerca de organizar un concierto privado con la estrella del pop.
Sin que ella estuviera enterada miles de personas de todo el país se comunicaron con programas de televisión, agentes de música y con el mismo Justin en Facebook y con el hashtag #JBLiftMargaret en Twitter, platicándoles su historia y pidiendo un favor especial.
A principios de este mes, Margaret descubrió que volará a Los Angeles para ver "al Biebs" actuar en los American Music Awards el 20 de noviembre.
"Ella está emocionada", dijo Liz Whiston-Dean, tía de Margaret. "Van a poder ir a California y ella está particularmente emocionada de verlo cantar en vivo".
Los hoteles Hilton, Coca-Cola y Delta están ayudando a patrocinar el viaje y pagarán el vuelo de Margaret y su madre Anna Donaldson a la costa oeste. Recibirán un tratamiento VIP, dijo Dean Whiston.
Aún no se sabe si Margaret podrá conocer a Justin en persona pero las miles de personas que la apoyan continúan haciendo sus mejores esfuerzos para lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario