jueves, diciembre 15

Bieber Experience en Madrid


La noche del martes llegué a Madrid y me fui a dormir con amigas al aeropuerto. Aún sabiendo que Justin no vendría hasta el viernes por la mañana, no podía moverme de allí. Muchas beliebers esperaron también, pero al final salió por otra terminal. 

Por la tarde tendría Meets & Greets en el hotel, por eso todo el mundo sabía cual era y por tanto, todo el mundo fue. Desde lejos se veía una oleada morada de niñas gritando. Me sentía identificada haha, me uní.
Me senté con amigos en la puerta de atrás y subiendo la calle vimos a Alfredo Flores y a otro chico del equipo que no conocía. Se paró con todos, se hizo fotos y nos sonrío en todo momento. Le die que era de Argentina y se sonrío y con un simple Yeahh…! me hizo gritar como una loca… Por esa puerta entraron más personas: Dan Kanter, el profesor de Justin… cada vez me convecía más de que el estaba dentro.

A pesar de que se escuchaban gritos constantes en la puerta delantera, hubo un grito muy durarero que hizo que todos subieramos corriendo gritando: -¡Justin! ¡Justin!...Y ahí estaba, al lado de Kenny, saludándonos desde el cristal, con un jersey marrón grisáceo y su preciosa sonrisa. No sé cuantas personas estabamos allí, pero todas pensamos lo mismo. Una masa de gente bajó corriendo hacia la puerta del garaje en la que había guardias y policías. A empujones y peleas conseguimos ver algo a través de los coches y se podía ver a Justin en el tercer coche con una capucha puesta. Acto seguido, fuimos al Hormiguero a ver el programa en directo donde le volvimos a ver, se asomó por la ventana.
(le amo)xd

Al terminar, nos fuimos amigas y yo al hotel donde pasamos la noche más fría de la historia. Nosé que hora sería de la madrugada, cuando pasó por delante el canoso guardaespaldas de Justin…Me puse a llorar, lloré y corriendo fui y le di un abrazo, nos hicimos una foto y vino a hablar con nosotras. Nos dijo que Justin estaba dormido, que nos fueramos a casa, hasta nos preguntó si había algún lugar de fiesta cerca…cuando hablando me dijo que se acordaba de mí, no me lo podía creer, ¡se acordaba de mí! Y para verificarlo se puso a imitarme lloriqueando en el aeropuerto. Fue muy gracioso pero yo no podía parar de llorar. Nos ofreció algo caliente para beber y salia y hablaba con nosotras. Después vino con el chico del equipo que habia venido con Alfredo y nos lo presentó, sí, no los presentó chocándonos la mano y nos preguntó porqué llorabamos ¿No era obvio? Fueron muy amables.

Comenzó a amanecer y aparcaron las tres furgonetas en la puerta del hotel. Mi corazón se aceleraba y todas estabamos muy nerviosas. Mientras metían las maletas, gente de su equipo bajaba a desayunar.
Salió Dan Kanter y me firmó la página de libro en la que sale. Salió Kenny y el resto del equipo. Alfredo Flores nos hizo una foto con la novia de Scooter y le dije – With you! A lo que mi amiga, Alfredo y yo comenzamos a cantar: - With you..shawty with you… y nos reimos los tres. Me dijo que le encantaba Argentina y nos abrazaba. Nos hicimos más fotos y ya se fueron todos en dos furgonetas. Sólo quedaban Justin y Selena.

El canoso y gentil guardaespaldas, salió y nos dio los buenos días sonriendo. Cada vez estábamos más cerca y más nerviosas a la vez.

El ascensor, comenzó a bajar desde la tercera planta dejandonos ver una maleta, y las piernas de una chica. Selena y Justin. 

Cuando nos vieron, Justin se puso la capucha y Selena le dijo que le esperaba en el coche. Supondría que la odiábamos o algo por el estilo. Ella se metió las manos en los bolsillos y mirando al suelo se dirigió rápido al coche. La nombré, levantó la cabeza sorprendida y la abracé, la dije te quiero y ella me lo agradeció sonriendo. Ví que Justin se quitaba la capucha al no ver paparazzis y se iba a la furgoneta…le llamé y nos dijo que dejaba las maletas y se haría una foto. 

Él estaba feliz después de ver que queriamos a Selena, no paró de sonreír. Sel me firmó el libro y Justin le ayudó a subir se dio la vuelta y le di un abrazo y un beso y nos empezó a firmar. Le dije que me hiciera la firma grande, y él, aún siendo en español me entendió. Mientras firmaba a mis amigas el guardaespaldas me agarró de la mano para que me tranquilizara y no me la soltó hasta que terminó, me miraba y sonreía, es un amorrrrr. Justin me dijo que ya me había visto antes, no dí crédito y le pregunté si se acordaba de mí, me dijo que sí. Grité, lloré , me tiré al suelo...

Mientras el se reía de mi reacción estaba llegando la hora de mi muerte… era tan guapo…le toqué la cara y su perfecta piel. Dijo que una foto porque llegaba tarde, me iba a poner a su lado, pero dejé a una amiga que no lo había visto nunca y no tenía foto con él. Aún asi fue una experiencia increíble.
Se subió a la furgoneta y la pareja nos enviaba besos, y al fin se fueron.


Esta foto se la hice a Justin la primera vez que lo vi, pensaba en no subirla y en tenerla como en recuerdo.. pero es algo que quiero compartir con cada uno de vosotros, 
Que sepáis que tarde o temprano los sueños se cumplen, nunca os rindáis. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario