sábado, noviembre 19

Ganadoras concurso "Beliebers del mes"

Belieber del Mes de Noviembre de Argentina




Nombre y apellido: Victoria Canton
Edad: 20 años
Provincia: Córdoba Argentina
Nº de socio: 2195
Pregunta hecha por el Fans Club:  ¿Que significa Justin Bieber en tu vida?

Respuesta:

Tengo 20 años, sip... no leyeron mal tengo 20 años. Me acuerdo que hace 4 años estaba sentada en la compu con mi hermana, viendo videos en Youtube de gente que hacia covers de canciones (más específicamente de Usher a quien amo por como canta y baila). Pasando de un video a otro me tope con uno que nunca pensé que pudiera influir tanto en mi. Era un nene que cantaba una canción de Usher "U got it bad" (mi canción favorita), la puse para escuchar y me quede ._. no podía creer que tuviera semejante voz, para colmo el video se ponía mejor, el nene llamado Justin deja de cantar y dice "cantas conmigo o que?", dan vuelta la cámara y estaba Usher :O Esa fue la primera vez que vi a mis dos ídolos juntos. Me obsesioné, vi cada uno de los videos de Justin... empecé a seguir cada paso que daba.. de pronto empezó a crecer como artista, ya tenia sus primeras canciones propias (me sabía cada una de ellas y las cantaba en todo momento). Pero éste fue mi problema, yo ya tenia 17 años y estaba en la facultad.. nadie sabía que me gustaba Justin, pero no duden de que ya en ese entonces todos hablaban mal de él ¬¬ "Tiene voz de nena","tiene cara de nena", "es una nena la que canta?"... como si ellos pudieran cantar como esa "nena". Fue irritante no poder decir nada! Ser fan en secreto... Pasaban los años y Justin se hacia cada vez más famoso, salio "Baby" y empezaron las críticas de verdad, la envidia de la gente. Me acuerdo que fue mi mejor amiga la que trato de insultarlo.. fue en ese momento que salte a defenderlo "no es una nena y que tiene que ver su pelo? eso no quita que tenga talento, es un artista.. canta muchiiiiisimo mejor que muchos que se hacen llamar artista, el chico este no esta ahí porque sí, el trabajo duro para ser lo que es ahora", me sentí tan bien, por primera vez lo dije y no me importo lo que pensaran! Desde ese momento mi amiga entendió que en verdad me gustaba Justin Bieber y no volvió a hablar mal de él porque sí, sino que ahora lo entiende y respeta (hasta a mi me sorprendió ._.) Paso el tiempo y salio "Somebody to love", mi video favorito hasta ahora.. mis dos ídolos juntos cantando y bailando!! Fue demasiado!! Necesitaba unirme a un club de fans, necesitaba gente con la que hablar de Justin, necesitaba alguien que me entendiera! Todos mis amigos solo se empeñaban en decir cosas malas de Justin. Claro, como una chica de 19 años iba a estar tan "obsesionada" con un cantante de 16 años, que parecía mucho menos que de su edad, con “ese pelo” y vos de "nena" ¬¬ Ya no me importaba lo que pensaran, yo a Justin lo defendía y defiendo con dientes y uñas, tanto así que mis amigos terminaron por entender mi punto de vista sobre Justin y no criticarlo frente mío. Así que empecé a buscar gente que pensara igual que yo y me tope con "Justin Bieber Argentina Oficial", no dude en mandar el mail para hacerme fan, me enteré que hacían encuentros pero eran en Bs. As., yo no me podía ir tan lejos, soy de Córdoba :| Buscando bien encontré que tenia Sedes en cada provincia, no lo podía creer!! Había una en Córdoba.. rápido me comunique con el Staff del club para ver si necesitaban ayuda, para mi sorpresa si la necesitaban... del un día para el otro ya esta dentro del staff de la Sede de Córdoba. Así pasaron los meses y cada vez hacia mas cosas para el club, como soy diseñadora gráfica actualmente me encargo de toda la imagen del club (lo cual me encanta!). Cada vez conozco mas chic@s, belieber con la cual estoy orgullosa de relacionarme, gente que considero hermanas y hermanos. Todos los encuentros me tengo que parar frente a más de 100 beliebers para hablar (con lo que me cuesta porque soy tímida :$). Ya no tengo miedo de estar frente a un público, tanto así que, aunque me ponga nerviosa ahora me encargo de en cada encuentro enseñar una coreografía original de Justin, ahora estoy enseñando el estribillo de "Someboy to love", “The Dougie” y “”The Jerk”. Siempre me gusto bailar, me gusta mucho, pero nunca me anime a hacerlo y menos frente a un público, y ni hablemos de ENSEÑAR! Como verán, la mayor parte de mi vida gira en torno a Justin y eso me gusta! No solo diseño cosas para uno de sus fan club, también organizo junto a mis compañero del staff muchas cosas para éste, que aunque lleve mucho tiempo y trabajo lo hacemos porque nos gusta, porque somos fans (una de mis cosas favorita fue organizar el viaje que hicimos para ir a Bs. As. para el primer concierto que hizo Justin, donde terminamos yendo 150 beliebers y padres del club!).
Que significa Justin en mi vida? Más allá de todo lo que para mí representa Justin, su historia, su música y su baile; aunque no lo crean, cambio mi forma de ser, me ayudo a superar mi timidez, a no darme por vencida al primer obstáculo y a encontrar mi pasión... el baile. Este año termino la facu y aunque me costo mucho decidirme ya tengo planeado inscribirme en una academia de baile. Justin me enseño a seguir mis sueños y a "nunca decir nunca" y eso... es lo que voy a hacer.

 Belieber del Mes de Noviembre Internacional

Nombre y apellido: Florencia Romay
Edad: 14 años
Pais: Uruguay
Nº de socio: (no asociada)
Pregunta hecha por el Fans Club:  
¿Para vos que significa ser Belieber?

Respuesta:

Ser Belieber no significa si fuiste a su concierto,si tienes 10 posters o miles,si tienes su cd's,si fuiste a ver NSN o cosas así,significa ser FIEL A TU IDOLO,creo que eso es lo más importante,por que si tu dijiste amarlo,o simplemente dijiste ser belieber,ya es un cambio en tu vida,por que ser Belieber,es apoyarlo en todas sus deciciones,entender cuando se equivoca,por que no es perfecto,y ayudarlo a superarce día a día,a llorar cuando el llora,a reir cuando el rie,y cuando el se cae,levantarlo.
Solo las/os verdaderos/as beliebers estan hay,sin importar su ropa,novia,pelo o lo que sea,por que nos enamoramos de EL,no se su cabello,ni de su novia & menos de su estilo. EL PUEDE CAMBIAR DE NOVIA,DE CABELLO DE ESTILO,pero siempre será nuestro kidrauhl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario