sábado, noviembre 19

¿Justin tomando cerveza?



Una nueva e impactante fotografía ha surgido en línea. Es una imagen del ídolo adolescente, Justin Bieber, bebiendo de lo que parece ser una botella de cerveza en la parte trasera de una limusina.
¿Es la nueva foto circulando en internet esta imagen del ídolo adolescente bebiendo una cerveza? ¿O está el adolescente simplemente disfrutando de un trago de su jugo de manzana favorito o sidra? Es imposible saber con la fotografía. La botella de vidrio con su líquido de color ámbar podría indicar cualquiera de las dos.
Curiosamente, a los fans de Justin no parece importarles demasiado.

Una belieber preguntó, "¿QUÉ TIENE DE MALO QUE BEBA UNA CERVEZA??? AJAJJAJAJA esto me alegró totalmente el día!!!!!!!!!!!!!! y eso es jugo de manzana.... espero".

Otra opinó, "no hay nada de malo que un chico de 17 años beba una cerveza!! El tiene 17 no 7, él puede beber y comer lo que quiera y hacer lo que quiera!! Es su vida y es su elección!! así que dejen a justin en paz porque sólo esta siendo un chico de 17 años como cualquiera bebiendo cerveza o jugo de manzana!!!!"

Ahí lo tienen. Las beliebers parecen estar de acuerdo con cualquier cosa que Justin haga o no haga. Pero nos preguntamos ¿qué diría Selena Gomez?

¿SERA O NO ?

A mi opinión solo es una de sus aguas que toma el

1 comentario:

  1. Yo creo que si ed cerveza espero que no peroa l ver su cara se nota que es algo raro pero no me importa # belieber4ever

    ResponderEliminar