martes, diciembre 20

¡Justin Bieber está cayendo muy bajo!


Justin Bieber está cayendo muy bajo, él está dejando atrás su imagen de joven saludable para convertirse en "uno más" del montón.
Hace tan solo unos cuantos meses Justin Bieber era un adorable adolescente, muy talentoso y agraciado en la música, él se caracterizaba por vivir en un medio de familia, acompañado siempre por su mamá, la cual le ha enseñado muchos valores.
Pero al parecer ahora el ídolo canadiense ya es de otra manera, comenzó por tatuarse por todo el cuerpo, ponerse unos aretes ajenos a su imagen anterior, él empezó a manifestarse en situaciones impropias con su novia en público, y para colmo ahora se le ha reconocido ser un visitante frecuente en la Mansión de Playboy.
Alguien cercano a la estrella de la música pop dijo: 'Justin está obsesionado con la Mansión Playboy [...] Tiene permiso para hacer todo lo que quiera, lo invitan a todas las fiestas, e incluso pasa a visitar a Hef' .

Es el colmo que le permitan la entrada a este tipo de lugares, cuando él no es mayor de edad y qué tristeza que cada día que pasa Justin Bieber sea más como "uno del montón".



No hay comentarios:

Publicar un comentario