martes, diciembre 20

Justin Bieber y Selena Gomez muestran su lado más solidario en Navidad


Justin Bieber y Selena Gomez han dejado ver su lado más solidario tambén en Navidad. La pareja de cantantes aprovecha su fama y dinero para ayudar a los más desfavorecidos en cuanto tiene la ocasión. Niños de todo el mundo adoran a estos ídolos juveniles, pero solo unos pocos pudieron ver el concierto que Justin Bieber ofreció en Los Ángeles para contribuir con los estudiantes menos afortunados.
Además de cantar sus últimos villancicos, el canadiense donó un cheque por valor de 100 mil dólares al colegio para que las familias de los alumnos puedan costear su educación. Un detalle navideño que no dejó indiferente a ninguno de los niños presentes quienes fueron testigos directos del gran corazón que posee el intérprete de 'Mistletoe'.
Pero Selena Gomez no se quedó atrás y también se ha colocado el cartel de solidaria esta Navidad. Adora a los niños y por eso no dudó en dirigirse hasta un hospital de Los Ángeles para visitar a una seguidora tras enterarse de su gravedad gracias al presentador Ryan Seacrest. Hana, de 13 años, sufre una rara enfermedad genética y es una seguidora incondicional de la artista. La novia de Justin Bieber olvidó por unos instantes el desafortunado aborto de Mady y acudió a la clínica para sorprender a la adolescente y obsequiar a la familia con un talón de 1.000 dólares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario